MastiCanes realiza despacho gratuito, por compras superiores a $20.000.- (veinte mil pesos), los días lunes, martes, miércoles, viernes y sábado desde las  09:30 hasta 20:00 horas, a las siguientes comunas de la Región Metropolitana: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida*, La Pintana*, La Granja, La Reina*, Las Condes*, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú*, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén*, Providencia, Pudahuel*, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Miguel, San Joaquín, San Ramón, Santiago, San Bernardo* y Puente Alto*.

* Estas comunas tendrán un cobro por el servicio de despacho cuando se deba realizar fuera de los siguientes límites:

  • Maipú desde Av. Tres Poniente.
  • Las Condes desde Padre Hurtado
  • La Reina desde Las Perdices
  • Peñalolén desde Las Perdices
  • La Florida desde Las Perdices
  • Puente Alto desde Eyzaguirre
  • La Pintana desde Camino Mariscal
  • San Bernardo desde Av. Colón
  • Pudahuel desde Costanera Norte.

 

También puedes realizar retiro en tienda, previa coordinación.

 

Nota Importante:

  1. En caso de que no podamos realizar el despacho en los días indicados anteriormente nos podremos en contacto para informarte y coordinar una nueva fecha que te acomode.
  2. Es de exclusiva responsabilidad del cliente ingresar correctamente su dirección de despacho, un mal ingreso puede retrasar la entrega hasta corroborar la dirección.
  3. Los horarios de entrega pueden sufrir cambios en días feriados.
  4. Las entregas sólo se realizan en direcciones específicas, no se realizarán en estaciones de metro o puntos de encuentro referenciales).
  5. Para entregas en departamentos, los pedidos se dejarán en conserjería. En caso de que el edificio no cuente con conserjería, se solicitará que recibas tus productos en la entrada del edificio.

 

Envíos a Regiones

 

Realizamos envíos a todo Chile. Contamos con 2 modalidades:

  • Retiro en sucursal de Starken
  • Envío a Domicilio

 

El costo de envío lo paga el comprador directamente al retirar su pedido en la sucursal o al recibirlo en su domicilio (servicio sujeto a disponibilidad de Starken).

El costo de envío lo puedes cotizar directamente en www.starken.cl

Tiempo de entrega

 

Para regiones el tiempo de entrega es de 3 a 8 días hábiles según la región.

Para entregas en la Región Metropolitana, el despacho se realizará en un máximo de 48 hrs. Desde que se realiza la compra.

Horario de recepción de pedidos

 

Los envíos que son realizados por couriers externos se entregan entre 09:00 y 18:00 hrs., por lo que es recomendable contar siempre con alguien que pueda recibir tu compra en estos horarios.

Para entregas en la Región Metropolitana los despachos son organizados por sectores geográficos para optimizar los desplazamientos y aumentar la capacidad de entrega.

¿Qué ocurre si no puedo recibir mi pedido?

 

Si el despacho es realizado por MastiCanes, te pedimos que nos envíes un mensaje o correo electrónico informándonos que no podrás recibir tu pedido. Nos comunicaremos contigo para coordinar una nueva fecha de entrega. En caso de tratarse de un despacho realizado por una empresa de Courier intentará en una segunda oportunidad al día hábil siguiente, si en esta segunda oportunidad el pedido no es recibido será devuelto a nuestra bodega donde puedes solicitar un nuevo envío cancelando el costo de este según la tabla de precios o retirar en nuestra bodega sin costo.

Retracto de compra

 

Debes informarnos antes de que tu envío salga de nuestra bodega. Si tu pedido fue enviado por una empresa de Courier, deberás informarnos de tu retracto antes que el producto salga de nuestra bodega. Una vez que tu producto ha sido enviado, no será posible anular la compra por lo que deberás devolverlo a nuestra tienda si deseas continuar el proceso de anulación, asumiendo el costo por el envío del producto por Courier.

Tiempo de demora para reembolso

 

En caso de las tarjetas de débito y transferencias, la devolución se realiza en 72 horas hábiles posteriores a la anulación de la compra.

En caso de las tarjetas de crédito, la devolución se realiza en 4 días hábiles siguiente a la anulación de la compra.

El valor devuelto corresponderá al valor del producto cancelado, si el envío fue realizado y no fue recibido, la devolución no incluye costo de envío.